Los próximos días 21, 22 y 23 de septiembre se celebrará en San Lorenzo de El Escorial el encuentro con los nuevos profesores de nuestros centros educativos Concepcionistas de España para profundizar en nuestro Proyecto Educativo Institucional dando a conocer las claves del Perfil del Educador y el Alumno Concepcionista. Berta y Diego serán nuestros representantes en el encuentro 

Un total de 31 profesores compartirán tres días de formación y convivencia. Una invitación a participar activamente en la misión educativa Concepcionista, nuestra visión, valores y el marco institucional de nuestros colegios, una toma de conciencia que va más allá del sector educativo, fomentando una identidad de pertenencia.
Para afrontar los nuevos retos que tenemos hoy en día, vemos necesario potenciar los procesos de formación de nuestros educadores, ayudándoles en su incorporación a nuestros centros y aportándoles una visión integral. En estas sesiones queremos hacerles sentir parte de nuestra familia Concepcionista y potenciar  su crecimiento personal y profesional.

Os invitamos a seguir  este evento en nuestras redes sociales y página web:
Concepcionistas.es
@spainconcepcionistas

Todas las fotos en el siguiente enlace:


https://photos.app.goo.gl/WdHSSzfd2Ehp2KRn9