A los padres de los alumnos de Educación Secundaria y Ciclos Formativos


Al llegar la finalización de las actividades del presente curso escolar quiero agradecer a cada uno de los miembros de la comunidad educativa la ilusión compartida, la confianza depositada, los retos propuestos, el apoyo prestado, la comprensión ante las equivocaciones y sobre todo el deseo de ser comunidad que busca, camina y se esfuerza por ofrecer una pequeña aportación a la sociedad en la que vive.
Las calificaciones de Secundaria y Ciclos Formativos se entregarán el día 26 de junio. A las 12,00 h. los alumnos de Secundaria y a las 12,30 h. a los alumnos de Ciclos Formativos. Si necesitan contactar con algún profesor, pueden hacerlo los días 26, 27 y 28 de Junio de 12 a 14 horas.
La convocatoria extraordinaria para los alumnos que tienen áreas sin superar será los días 3, 4 y 5 de septiembre y la entrega de calificaciones el día 6 a las 12,30 h.
La venta de libros y uniformes será el día 11 septiembre de 10 a 14 horas. Si desean reservar los libros en el colegio es necesario hacerlo antes del día 29 de junio, pueden hacerlo entregando la reserva en secretaría o a través del siguiente correo electrónico: camponarayaadmon@concepcionistas.es
La fecha de inicio de curso para los alumnos de Segundo de Ciclos Formativos de Grado Superior será el día 11 de septiembre a las 12 horas. Los alumnos de Secundaria el día 18 a las 11,00 h. El primer día conocen a su tutor y recogen el horario, el miércoles 19 comenzamos con el horario habitual de 8,05 h. a 13,55 h. Para los Ciclos Formativos de Grado Medio y 1º curso de Grado Superior la fecha de inicio será el lunes 24 de septiembre a las 12,00 h. No obstante toda la información estará disponible en la plataforma digital y página web. (Listado de libros de texto, calendario escolar, exámenes de septiembre…)
Con el deseo de que pasen un feliz verano y disfruten en familia.

 

 

ACCESO A ESTA CIRCULAR EN FORMATO PDF. Pincha aqui